sábado, 2 de octubre de 2010

segundo diamante. Madrid




Otra vez vuelvo a subir una entrada demasiado tarde. La coloco en el segundo diamante (lugares, viajes, moradas), pero me parece que abarca más de uno. El caso es que llevo un mes viviendo en mi noveno piso en 7 años. Esta vez en Madrid, tras 3 en Ávila y 5 en Salamanca.

He empezado una nueva etapa de mi vida. No he tenido prisa por contarlo en mi blog, porque todas las personas que lo leeis ya estabais al tanto de ello. Pero si algún día me olvido de lo que han significado estos días, podré leer estas líneas.

He empezado arquitectura con serias dudas de acabarlo. Tengo tantas ganas de hacerlo como miedo. Me he adaptado bien a Madrid. Ya me gustaba la ciudad antes de venir. Ya sabía que la carrera era dura. Y sin embargo han sido los días más difíciles de mi vida. De momento vivo solo. Gracias a Dios, solo es de momento. Eso, y el hecho de haberme separado de la gente que más me importa me hacen el día a día realmente duro.

No pretendo explicar aquí todo lo que estoy pasando estos días porque será una entrada corta, pero una crisis vocacional y hechar de menos a gente como nunca lo había hecho lo resumen bastante bien. Por suerte, siempre hay alguien por ahí que hace por mí más de lo que debería.

Espero que la recompensa le llegue a esa persona en la cantidad que se merece.

2 comentarios:

  1. Se que los comienzos de las cosas son dificiles. La verdad es que lo estan siendo para todos nosotros. Cada uno en una punta, echandonos de menos los unos a los otros, pero seguimos juntos. Es una ciudad que te gusta asi que disfruta de ella todo lo que puedas, y tus actividades lectivas te lo permitan. Pasa unos buenos años alli porque esta es otra etapa de tu vida, de esas que te haran ser fuerte, y en unos años te acordaras de estos primeros dias dificiles como algo anecdotico y tal vez gracioso, xq te daras cuenta de que eres capaz de todo, y que tu, con la ayuda de los que te quieren que son muchos y toda tu inteligencia eres capaz de afrontar todos los nuevos retos que te propongas, por dificiles o complicados que te parezcan al principio. Tranquilizate, no te agobies y ya sabes mi consejo CAMINA DESPACIO POR LA VIDA

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos tendrás a todos para que tu camino sea algo más fácil. En lo que se te pueda ayudar ya sabes donde estoy.Va a ser duro para todos.

    ResponderEliminar