martes, 19 de octubre de 2010

Quinto diamante: reflexión


Los animales no entienden a los seres humanos. Los seres humanos no entienden a las seras humanas. Las seras humanas si entienden a los seres humanos, pero a menudo se conforman con los animales. Los animales siempre salen ganando. Los seres y seras human@s, simpre pierden.


Por eso, hay veces que incluso yo quiero ser un perro como tú.

6 comentarios:

  1. Qué falacia! Las seras humanas son mas raras que un animal de color verde, sin embargo los seres humanos siempre han tenido una imagen de simplicidad cuando en realidad los seres humanos son mas complejos que cualquier sera humana.
    Un gran sabio dijo: "Yo lo que quiero es un perro".

    ResponderEliminar
  2. Puedo estar de acuerdo contigo Alba, pero no confundas mujer con sera humana ni hombre con ser humano. No es lo mismo. Porque no todas las mujeres son seras humanas ni todos los seres humanos son... animales.

    ResponderEliminar
  3. BUff necesito entonces una clase magistral para definir conceptos. Un finde de estos????

    ResponderEliminar
  4. Aunque los seres humanos a veces tengan un concepto totalmente distinto que el de los animales y estos no se entiendan entre ellos...
    Para las seras humanas el camino más facil siempre es el de domesticar animales, ya que, lo más sencillo es conocerlos puesto que se dejan influir por sus instintos, pero es más bonito pasarse horas hablando con un ser humano porque por mucho que diga y crea la gente, los animales no te entienden y lo único que buscan es que les llenes el bol de comida.

    ResponderEliminar
  5. dicen que los animales no entienden lo que dices, pero te acompañan.
    dicen que los seres humanos entienden lo que dices, pero no te acompañan.

    ResponderEliminar