jueves, 12 de mayo de 2011

cuarto diamante: un vía crucis con QUINCE pasos



















Hoy es 12 de mayo y ya hace casi tres semanas que terminaron las vacaciones de Semana Santa. Aquellos fueron unos días bastante intensos a nivel “profesional” para mí, ya que expuse en una feria de arte y participé en un par de proyectos del colectivo de arte del que formo parte. Queda patente que este blog nunca lo llevo al día ni lo doy un uso demasiado asiduo, pero si no publico este tipo de cosas, ¿para qué lo quiero? Así que con bastante retraso informo de lo que fue, y me callo lo que pudo llegar a ser:


Tuvo lugar la VII feria de arte contemporáneo de Arévalo donde expuse un par de esculturas. (Más info sobre la feria en http://www.feriaarevalo.blogspot.com/ ). El día de la inauguración de la feria el colectivo de arte quince realizamos una performance. Los cuatro días siguientes el mismo colectivo disfrutamos de una beca de arte de la junta de Castilla y León “Artistas en residencia” en Miranda de Ebro (Burgos), donde realizamos un proyecto fotográfico llamado RE-FAKE. Para más info sobre este proyecto visitad http://quincecolectivodearte.blogspot.com/ y disfrutad de este colectivo.


Siento la entrada austera, escueta y casi rancia, pero como siempre últimamente en mi vida, afloran las excusas del poco tiempo, y sentía la casi obligación de subir esto y se me hacía demasiado tarde. Y tampoco podía permitirme publicar otras cosas y dejar pasar esto. Espero actualizar no demasiado tarde. Hay cosas que me apetece contar.


Las fotos de arriba son mis esculturas de la feria. "Torre de Babel (espejo)" y "Torre de Babel (luz)"

3 comentarios:

  1. Escueto pero intenso. Como siempre...dentro de poco disfrutarás de los días con todas sus horas haciendo cosas que no son las habituales.

    ResponderEliminar
  2. Si fueron unos días intensos, y aunque fueron unos días de mucho trabajo, siempre que nos jutamos para hacer cualquier proyecto siempre teneis la capacidad de convertir el trabajo en algo divertido. Por otra parte, me alegro muchísimo tu exposición en la feria de arte contemporáneo, tus esculturas fueron un éxito. No hay mejor forma de inaugurar tu participación en esta feria que con una performance tan divertida. Y aunque a lo mejor te faltaron un par de detalles para hacer de Miranda de Ebro el mejor viaje de tu vida, creo que a pesar de todo fue un sitio inolvidable.

    ResponderEliminar
  3. Mis esculturas fueron un éxito?? Si solo le gustaron al crítico ese, Jose Luis Güimar, creo q se llamaba...

    Claro q Miranda será inolvidable. Siempre q pienso en el colectivo quince me viene una frase a la cabeza (no es mia): "Si perteneciera a un club como éste dejaría de ser socio si permitieran entrar a gente como yo" Sé que no es muy valida porque, de hecho, pertenezco al grupo, pero solo asi puedo expresar lo grandes que sois.

    ResponderEliminar